TLE
Terapia de Liberacion Espiritual Remota

La TLE es una forma de ayuda espiritual mediante la cual podemos conectar con personas, animales o espacios físicos para liberar energéticamente diferentes problemáticas y cuestiones que puedan presentar.

No estamos licenciados oficialmente. La TLE es una técnica que ha sido canalizada y es aplicada a través de un protocolo devenido de la casuística. Es una herramienta energética de liberación y restauración del campo bioelectromagnético y de la sanación del alma.

Nada de lo dicho por el canalizador y/u orientador tiene la intención de diagnosticar, prescribir o dar tratamiento a enfermedades u otros y, en ningún caso, a desaconsejar o reemplazar los servicios de médicos y especialistas u otros profesionales.

Los servicios prestados en TLE se limitan a atender a personas y/o los espacios o animales que estas indiquen, para su mejoría bioenergética.

Nadie nunca ha sido perjudicado o ha sufrido daño alguno durante o después de alguna sesión de TLE.

MODALIDAD/ESQUEMA DE TRABAJO:

1- Hay un centramiento previo, contacto con el Yo Superior, conexión con los guías y protección de la facilitadora y la canalizadora que realizarán el trabajo.

2- Se pide permiso al Yo Superior del consultante, y una vez obtenido, se comienza la conexión remota con la persona. Hay una facilitadora que guía la liberación y una que canaliza al guía o ser de Luz (ambas trabajan en estado expandido de consciencia).

3- Se procede a contactar y describir lo observado, percibido o recibido. Lo que se presenta aparece a través de simbología que ayuda a ir aclarando la situación y dónde radica la cuestión.

4- Los guías dan información de qué se trata lo que se ve, cómo influye en la persona, cuál es el origen, etc. y dan instrucciones de cómo proceder para resolver, liberar y restaurar lo que aparece.

5- La resolución según lo que se presenta durante la TLE puede ser, por ejemplo: retirar energías de otras dimensiones, almas perdidas, seres oscuros, proyecciones psíquicas, desarmar trabajos; integrar fragmentos de almas y sub-personalidades; cortar de cordones y lazos; disolver o negar contratos, promesas, votos, juramentos, etc; armonizar o restaurar chakras y cuerpos sutiles; limpiar y drenar el campo vibratorio (que luego podrá sostenerse con Sanergía); traer conciencia de situaciones de Vidas Pasadas (que luego podrán ser trabajadas en Terapia de Regresión); cerrar portales interdimensionales; liberar de parásitos energéticos, etc.

6- Para las acciones de liberación y restauración, algunas veces intervienen seres de luz, maestros ascendidos, médicos de luz y otros. También son utilizados símbolos mediúmnicos (canalizados).

7- Una vez concluido el protocolo, se le pregunta a los guías si es necesario hacer algo más y si así lo fuera, se continúa con el trabajo hasta que indiquen que puede cerrarse y concluirse.

8- Al finalizar, los Guías o Seres de Luz dan un consejo para el posterior trabajo personal del consultante.

La TLE es principalmente una ayuda mediante la limpieza, liberación y armonización espiritual. Es aplicable en casos en que la persona pudiera sentir, entre otras cosas: desgano, depresión, falta de energía, sospecha de que algo o alguien invisible puede estar interfiriendo. Sensaciones de bloqueos, síntomas físicos o psicológicos sin diagnóstico médico o poco preciso. Escuchar voces y/o sentir presencias. Problemas de sueño. Miedos. Problemas de relación.

También es aplicable a mascotas y espacios físicos.

La TLE no es un trabajo psíquico de magia de ningún tipo. No se cambia la esencia del consultante. Se respeta en todo momento el Libre Albedrío de la persona. No es aplicable a casos en los que se quiera lograr algo para beneficio propio intentando manipular a otro.

Como ya aclarado más arriba, en temas de salud física puede ayudar a la persona a través de una armonización general o limpiando, si hubiere, otras energías que estén interfiriendo en su salud física. NO suplanta a la medicina, es complementario.

Puede ser pedido por la persona para si misma o para un tercero (siempre para su mayor bien). No se necesita que la otra persona sepa ya que el que da la autorización es su Yo Superior.

Al momento de realizar la TLE se registra en un audio que luego es enviado por correo electrónico a la dirección facilitada por el solicitante.

En algunos casos, puede ser necesaria más de una TLE.

ACLARACIONES:

  • La TLE es un trabajo a nivel energético y sus improntas, más allá que se nombren, por ejemplo, algunas partes del cuerpo, las mismas son a modo de referencia.
  • La liberación es información canalizada. Quien canaliza NO posee datos sobre el motivo de consulta, SI quien acompaña y es por ello que pueden resultar preguntas o intervenciones de quien conduce el trabajo para mayor beneficio del quien es liberado.
  • El vocabulario empleado es «técnico» y sobre percepciones sutiles. Se adjunta un breve glosario.
  • La canalizadora y la facilitadora se encuentran en un estado alterado de consciencia lo que no les permite reproducir a posteriori cuanto canalizado y trabajado a nivel consciente, por ende, no es posible hacer comentarios ni un seguimiento sin entrar nuevamente en contacto con el material registrado. Por lo tanto, si desea un ulterior trabajo sobre lo canalizado, deberá solicitar una entrevista.
  • El contenido del audio puede producir un alto impacto emocional y por ello es importante que tenga en cuenta que todo lo que escuchará, ya ha sido liberado.
  • Los consejos de los guías son solo recomendaciones y como tales, pueden ser o tomadas o rechazadas.
  • Hay un total y pleno respeto del libre albedrío.
  • Es un trabajo de Luz para el mayor bien de la persona, animal o espacio físico. Debido a la cantidad de pedidos, hay una lista de espera y será informado el día en que se realizó el trabajo (cada TLE y mensaje de los Guías llega en el momento preciso).

 Se solicita la realización del pago con anterioridad a la liberación.

GLOSARIO:

  • CUERPO ETERICO EXTERNO: se pregunta si está soberano. Qué hay alrededor de la persona/animal/espacio o dónde se encuentra.
  • ENRAIZAMIENTO: es lo que permite estar arraigado y firme en este plano dimensional.
  • CUERPO ETERICO INTERNO: es a nivel de los cuerpos sutiles y canales energéticos.
  • CHAKRAS: centros energéticos y órganos (energéticamente) involucrados.
  • PARASITOS: son bichitos energéticos que hacen que nuestro campo vibratorio se debilite.
  • PORTALES: son puertas que se abren a espacios de baja densidad o interdimensionales.
  • ALMAS PERDIDAS: son almas desencarnadas que no ascendieron a la luz.
  • OTRAS ENERGIAS: energías de otras dimensiones u oscuras.
  • CONTRATOS: son promesas, votos, lazos, etc. que se hicieron en esta o en otras vidas que nos mantienen unidos a personas o situaciones.
  • VIDA PASADA: experiencias de vidas anteriores que se mantienen activas en la presente vida y que influyen en nuestro accionar.
  • FORMAS AUTOCREADAS DE PENSAMIENTO: son pensamientos que toman vida propia y funcionan a modo de obsesores.
  • FRAGMENTOS O SUB-PERSONALIDADES DISOCIADAS: son partes de nuestra energía escindida de la parte principal.
  • NOMBRES: son seres de luz asisten en la liberación.

Si deseas mas información...

7 + 7 =